SIMULADOR CINE 6D

Se logra generar un ambiente 6D mediante 3D unido a otros efectos sensoriales: movimiento, aire, agua, aroma. Nuevas sensaciones, una realidad increíble que despertará todos los sentidos haciendo sentir al espectador parte de la película, convirtiendo su visita al simulador en ¡una experiencia inolvidable!

El simulador se ha diseñado para ser itinerante y rentabilizar su explotación al máximo, ello se logra mediante una cabina modular de fácil montaje y traslado que minimiza los costes logísticos. Ideal para centros comerciales.

La cabina (3,5 m. * 4,5 m. * 2,75 m. alto) se compone de los siguientes elementos:

mostrador de control y atención (1,3 m2.) colocado en la zona de entrada a la cabina de proyección

plataforma móvil de 8 asientos, dotada con múltiples movimientos coordinados con la película

pantalla de 2,7*2 m. 3D sincronizada

proyector full 3D

sonido 5.2 Sony

pantalla exterior donde se visiona a los espectadores del interior de la cabina y todas las reacciones que experimentan con la película (no incluido, opcional)

Esta tecnología necesita de gafas especiales 3D (gafas activas), que se ponen a disposición del espectador.

En condiciones de funcionamiento normal, se permite al cliente elegir película. Las películas, apasionantes historias, son de creación propia y la cartera actual de películas está compuesta por 7 títulos con una duración media de 5 – 7 minutos: ‘ La casa de los horrores’, ‘La mina de oro’, ‘La fábrica de chocolate’, ‘Dinosaurios’, ‘Navidad’, etc.. Algunas películas están recomendadas para niños a partir de 3 años y otras se recomiendan para adultos.

Este proyecto se ha desarrollado y fabricado en la planta que Presas tiene en Sao Paulo (Brasil) fundada en 1.994. El simulador dispone de marca CE conforme cumple los requisitos esenciales de las directivas comunitarias que le son de aplicación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
VOLTAJE: 220 v.
POTENCIA: 11 Kw.
PESO DE LA PLATAFORMA DE ASIENTOS: 1.500 kg.
MEDIDAS DE LA PLATAFORMA DE ASIENTOS: 2 m. * 2,2 m. * 1,90 m. alto

Translate »

Powered by themekiller.com